Información para
propietarios de viviendas

Registra tu inmueble y sólo preocúpate de disfrutar

Encontramos inquilinos


Emancipia busca inquilinos, tanto españoles como internacionales, para que el inmueble esté ocupado el mayor tiempo posible.

Gestionamos su vivienda

Atendemos la bienvenida, el día a día, y la salida de los inquilinos. Gestionamos todos los cobros y resolvemos las incidencias y reparaciones.

Rentabilice su inmueble

La mejor manera de convertir su inmueble en un activo. Aproveche nuestras herramientas de gestión integral de viviendas.

Ahorre tiempo


Olvídese de pegar carteles, actualizar perfiles web, atender a las demandas diarias de los inquilinos, reclamar los cobros atrasados, disgustos, etc.

No adelante dinero


...para la limpieza, gestión de reparaciones o certificados de eficiencia energética.

¿Qué es y qué hace Emancipia?
Alta tasa de ocupación

El 92% de los inmuebles que gestionamos han sido alquilados, con una tasa media de ocupación del 86%.
Transparencia
Tenga a su disposición toda la información económica detallada.
Contrato
Firmamos un acuerdo en el que se detallan las funciones y compromisos adquiridos por ambas partes.
Gestión de cobros mensuales, los consumos y la fianza
Usted sólo tiene que comprobar su extracto bancario. Nuestro personal está especializado en una gestión de cobros eficaz y en la atención permanente a los consumos realizados en el inmueble.
Trabajamos con Housing On
Housing On es la herramienta de gestión más avanzada del mercado. Tendrá acceso online a toda la información relativa al alquiler de su vivienda: características, ocupación, consumos, cobros y mucho más.
Soporte integral al inquilino
Atendemos las incidencias que se les dan a los inquilinos en cuestión de horas. Disponemos de un servicio activo 24h. los 7 días de la semana.
Acondicionamiento del inmueble
Personal con experiencia se encarga del perfecto estado del inmueble para solucionar cualquier tipo de reparación o problema que surja. Atendemos a los profesionales que realizan las revisiones de las instalaciones, como los técnicos del gas, los peritos del seguro o los fontaneros.
Revisiones
Emancipia cuenta con personal de mantenimiento que atenderá todas las incidencias diarias que surjan. Revisamos periódicamente los inmuebles para comprobar su estado aplicando una Normativa de convivencia y buen uso del inmueble y realizamos una revisión final exhaustiva antes de devolver la fianza.
Bienvenida y acomodación
del inquilino
Nos hacemos cargo de recoger al inquilino en el aeropuerto o estación, le informamos del estado del inmueble y del correcto uso de su equipamiento y le orientamos en sus primeros días en Santander.
Servicios adicionales

Adquisición de muebles, enseres y electrodomésticos
Si no puede o no quiere desplazarse podemos hacer ese trabajo o las gestiones necesarias.
Limpieza y acondicionamiento del inmueble
Si lo necesita puede contratar los servicios de nuestro equipo de limpieza para acondicionar el inmueble.
Gestión de certificados de eficiencia energética
No adelante dinero para obtener este certificado, nosotros se lo tramitamos con una muy buena relación calidad/precio, y lo abona cuando su piso esté alquilado.
Reformas y coordinación de gremios
Para desarrollar nuestra actividad, tenemos una red de colaboradores dedicados a la fontanería, cerrajería, reparación de electrodomésticos, etc.
Requisitos para poder trabajar con Emancipia

Equipamiento mínimo en habitaciones, cocina, sala de estar y otros espacios de la vivienda.

Disponibilidad para realizar, en caso de ser preciso, pequeñas mejoras en el inmueble para satisfacer las necesidades de los residentes.

Certificado de eficiencia energética del inmueble.